Nacional Encuentran perro desaparecido en festejos de la justa mundialista en Tamaulipas

Por: Andrea Cruz
Jueves 25 de Junio de 2026

Gracias a un video compartido en redes sociales durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana, una mujer logró localizar a su perro desaparecido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


La dueña, identificada como Ale García, reconoció a la mascota en una publicación difundida la noche del miércoles y respondió con la ficha de búsqueda del animal.


La perrita llevaba un mes desaparecida y finalmente se reencontró con su propietaria este jueves, además de ser revisada por un veterinario para verificar su estado de salud.






(APHA)