Elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto (CLIPN) realizaron cinco cateos en distintos municipios de Nuevo León, con el fin de recolectar evidencias y asegurar personas.
En Escobedo, en la vivienda ubicada en Del Río de la colonia Puerta Norte, localizaron 3 bolsas con dosis de marihuana, en el mismo municipio; pero en la calle Braganza de la colonia Nexxus Residencial, encontraron un arma corta, cargador y cartuchos hábiles, placas de circulación de San Luis Potosí, tres celulares, identificaciones y papelería diversa, así como 3 bolsas con hierba seca similar a la marihuana.
Además, en un domicilio situado en la calle Mazón de la colonia Cumbres Allegro en Monterrey, aseguraron dos bolsas con hierba verde seca conocida como marihuana, un teléfono, identificaciones y documentos; sobre la calle Gala de la colonia Albaterra Residencial, en San Nicolás de los Garza, incautaron cinco bolsas con marihuana.
Por último, en Cadereyta en el Predio San Miguelito, se decomisaron tres bolsas con marihuana. Los distintos inmuebles quedaron en resguardo por las autoridades correspondientes.
(APHA)