El empresario citrícola Javier Vargas Arias fue asesinado a balazos mientras realizaba labores en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz.
El crimen ocurrió en el ejido Jardín Nuevo, donde los presuntos agresores descendieron de una camioneta blanca, dispararon en varias ocasiones contra la víctima y posteriormente huyeron del lugar.
Vargas Arias, de 43 años, quien se dedicaba a la compra y venta de naranja, fue trasladado por un familiar al Hospital General de Álamo. Sin embargo, el empresario falleció mientras recibía atención médica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para acordonar el área, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por homicidio con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.
El asesinato ocurre pocos días después del crimen de Bernardo Bravo Manríquez, líder de la Asociación Nacional de Citricultores y presidente del gremio en el Valle de Apatzingán, Michoacán, quien fue asesinado tras haber sido secuestrado.
(CAGG)