Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba a bordo de su camioneta, justo afuera de su domicilio en la colonia Cumbres Élite, al poniente de Monterrey, Nuevo León.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30 horas, cuando vecinos del sector escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego. Esto provocó una rápida movilización de elementos de seguridad hasta el cruce de las calles Villa Alemania y Villa Italiana.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La madre del ahora occiso lo identificó como Alejandro Soto Carrillo, de 27 años.
Según las primeras indagatorias, trascendió que el joven había arribado a su domicilio marcado con el número 202 cuando fue privado de su vida por al menos tres impactos de bala dentro del vehículo.
El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes indagaron en el sistema de videovigilancia de una caseta que se encuentra a pocos metros de la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
(APHA)