Internacional Dos mexicanos murieron y uno más fue herido tras el tiroteo de California

Por:
Miércoles 25 de Enero de 2023

Por Redacción


California. - El Consulado de México en San Francisco confirmó que dos de las siete victimas mortales del tiroteo en una región al sur de San Francisco eran mexicanos, mientras que uno de los heridos es un connacional.


Este último se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Palo Alto, California, de acuerdo a un comunicado que emitieron las autoridades.


De igual forma la Secretaría de Relaciones Exteriores, agregó que, junto a personal de la oficina de Protección Consular, se encuentra en el lugar de los hechos para brindar apoyo a familiares de las víctimas y personas desplazadas, así como dar seguimiento con las autoridades.


El presidente de la Junta de Supervisores del condado de San Mateo, Dave Pine, dijo que cuatro personas fueron asesinadas en la granja y otras tres en la compañía de camiones ubicadas en las afueras de Half Moon Bay, una ciudad situada a unos 48 kilómetros al sur de San Francisco.


El mismo Pine informó que la Policía arrestó a un hombre de 67 años, identificado como Chunli Zhao, de quien se presume tendría relación con el tiroteo.