Un hombre presuntamente implicado en al menos 32 robos con violencia fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, Nuevo León.
El sospechoso, identificado como Cristian Alejandro “N”, alias "El Piñas, de 22 años, contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Fue capturado en el cruce de las calles Valle de Morelia y Valle Plano, en la colonia Valle Soleado, tras un reporte ciudadano sobre una persona de sexo masculino que presuntamente vendía sustancias ilícitas.
Al arribar al sitio, los oficiales le realizaron una inspección preventiva y le aseguraron 15 dosis de una hierba con características similares a la marihuana y 10 dosis de una sustancia con apariencia de cristal.
Durante la revisión, los agentes confirmaron que el detenido coincidía con las características del presunto responsable de diversos asaltos a tiendas de conveniencia cometidos en colonias de la zona norte del municipio y en el sur de Apodaca.
Por este motivo, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos a la salud donde se definirá su situación legal.
(CAGG)