Un hombre y una mujer, considerados objetivos prioritarios y generadores de violencia de un grupo delictivo, fueron detenidos por policías municipales, en la colonia Cerro del Peñón, en Guadalupe, Nuevo León.
Los sospechosos, identificados como Juan Ángel, de 36 años, alias Juanito, e Isabel, de 38, se encontraban a bordo de un automóvil al momento de su captura, en la calle Cerro de Santiago.
Derivado de una llamada al 9-1-1 que reportaba personas armadas, los oficiales desplegaron un operativo e interceptaron a la pareja y, durante la intervención, les localizaron armamento y sustancias ilícitas.
Entre lo asegurado se encuentran dos armas de fuego calibre 9 milímetros con cargadores y cartuchos; 73 dosis de una sustancia similar al cristal; dos básculas grameras; teléfonos celulares, así como un vehículo Nissan Sentra 2024, color gris plata.
Los presuntos infractores quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y lo que resulte.
(CAGG)