Por su presunta participación en fraudes telefónicos, dos hombres fueron detenidos en Escobedo, Nuevo León, acusados de engañar a trabajadoras domésticas para que entregaran dinero y objetos con un valor superior a un millón de pesos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión contra Keisler, de 19 años, y Jhoandri, de 23, cuando estaban en la colonia Anáhuac Campoamor.
De acuerdo con las indagatorias, Keisler habría orquestado el robo de pertenencias valuadas en más de un millón 450 mil pesos de una residencia en la colonia Linda Vista, en Guadalupe, el pasado 25 de julio.
Por su parte, Jhoandri presuntamente estafó el 14 de agosto a una trabajadora en la colonia Lomas del Valle, en San Pedro Garza García, convenciéndola de dar joyería, dinero en efectivo y relojes de alta gama a dos choferes de aplicación.
Ambos fueron señalados de manera directa y procesados por el delito de robo a casa habitación, por lo que quedaron internos en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un juez de control y de juicio oral penal.
(MDMA)