Cinco personas fueron detenidas por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, tras una orden de cateo en un inmueble tipo casa-habitación ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Topo Chico en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que dicho operativo tuvo como objetivo la búsqueda, localización y aseguramiento de cualquier tipo de narcótico y de objetos de carácter o procedencia ilícita.
Los detenidos fueron identificados como, Ángel de Jesús “N” de 32 años, Leonardo Daniel “N” de 31; Dayanifer “N” de 22; José Ángel “N” de 51 y José Francisco “N” de 42.
A los acusados por delitos contra la salud, se les aseguraron bolsas con hierba verde seca con características compatibles con la marihuana y con la droga conocida como cristal, cartuchos calibre 9 milímetros, dos básculas digitales, dinero en efectivo y un teléfono celular.
En tanto, los presuntos implicados quedaron a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica, mientras que el inmueble fue asegurado por la autoridad correspondiente.
(CAGG)