Un hombre fue detenido por policías de Proxpol luego de agredir a sus suegros y a su hijastra de 12 años, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Las víctimas, identificadas como Juana Lomas Cortés y Juan Morales Hernández, ambos de 67 años, así como la menor Alina, de 12, fueron trasladadas a distintos hospitales.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Atila número 140, en su cruce con Águila Real, en la colonia Villas de San Francisco.
Las investigaciones señalan que Rogelio acudió al lugar en busca de su expareja, a quien interceptó cuando se dirigía a su trabajo. Al notarlo agresivo, la mujer se alejó del sitio, por lo que el hombre se trasladó a la casa de sus suegros con la intención de llevarse a su hijo menor.
Al tratar de impedirlo, el agresor atacó con una barra metálica a los dos adultos y a su hijastra y posteriormente intentó quitarse la vida, pero los oficiales lograron detenerlo.
El hombre fue trasladado al Hospital Metropolitano bajo custodia policial, mientras que los lesionados reciben atención médica.
(APHA)