Dos hermanos fueron detenidos por policías municipales luego de presuntamente amenazar a un joven para despojarlo del triciclo que utilizaba para trabajar, en el centro de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron en las calles Colón y Vallarta, donde fueron capturados Ramiro “N”, de 32 años, y Marco Antonio “N”, de 34.
De acuerdo con información, los uniformados fueron alertados por el C4 sobre el robo de un triciclo en las calles Arteaga y Rayón, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad.
Los oficiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos y lograron ubicarlos sobre la avenida Colón, en dirección al poniente. Al pedirles que se detuvieran, los hombres hicieron caso omiso, lo que derivó en una persecución.
Minutos después fueron alcanzados y detenidos, además de recuperar el triciclo robado.
La víctima, un joven de 18 años, declaró que acababa de llegar a una vivienda cuando los dos hombres lo amenazaron para que entregara el vehículo, valuado en dos mil 500 pesos. Por temor a ser agredido, dejó que se lo llevaran.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público.
(APHA)