Ciudadanos reportaron indicios de un posible contraflujo en la avenida Paseo de los Leones, a la altura de Paseo de Cumbres, en Monterrey, Nuevo León.
Compartieron una imagen donde se observan trabajos en el camellón central. Ante esto, el equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS acudió al sitio y confirmó la presencia de más de 15 trafitambos que delimitan el área, así como un letrero que informa sobre las adecuaciones viales a cargo del municipio.
Pese a que no se informa sobre la factibilidad de un carril reversible, se observa que fue retirada parte de la vegetación del camellón central y se colocó pavimento para crear una conexión entre ambos sentidos de la avenida Paseo de los Leones, de oriente a poniente y viceversa.
Se continuó el recorrido hasta la avenida Puerta de Hierro, sin encontrar más obras públicas relacionadas con la posible modificación vial.
Aunque no se ha emitido un anuncio oficial por parte de las autoridades, los automovilistas permanecen atentos a las adecuaciones que, de concretarse, podrían ayudar a reducir el caos vehicular en la zona.
(CAGG)