La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó sobre el decomiso de armas y drogas tras la ejecución de una orden de cateo en un domicilio de la colonia San José, en el municipio de Santiago.
El despliegue se derivó de las investigaciones realizadas para localizar objetos que pudieran constituir evidencia, en seguimiento a una carpeta de investigación por delitos contra la salud.
En el sitio los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones incautaron: tres armas de fuego cortas dos, dos de ellas abastecidas con cargador y cartuchos hábiles, la tercera de modelo antiguo; dosis de un vegetal verde seco con características compatibles con el narcótico conocido como marihuana y dosis de sustancia sólida cristalina con características compatibles con el narcótico conocido como cristal.
Asimismo, aseguraron un chaleco táctico, objetos compatibles con actividades de narcomenudeo, una báscula digital y bolsas plásticas vacías.
En el operativo también intervinieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, la Unidad Canina y elementos de corporaciones coordinadas.
El inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
(CAGG)