Local Declara mujer sobreviviente tras atropello de sus familiares en Santiago, N.L.

Por: Lizeth Castillo
martes 20 de Mayo de 2025

Fátima Jaqueline Garza Aguilar, de 24 años, declaró ante las autoridades sobre el trágico accidente que el pasado 7 de mayo le arrebató a su madre, María Teresa Aguilar López, de 50 años, y a su hija, Kimberly Garza Aguilar, de apenas ocho meses. El incidente ocurrió en la colonia El Faisán, en el municipio de Santiago, Nuevo León, cuando un vehículo compacto, circulando a exceso de velocidad, las atropelló fatalmente.


A raíz de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones para determinar responsabilidades. Fátima, acompañada de su padre y su esposo, Luis Guerrero, rindió su declaración oficial con el objetivo de esclarecer los detalles y exigir justicia.


Durante el proceso, Guerrero, quien anteriormente trabajó como escolta del abogado defensor Gerardo Rincón, fue cuestionado sobre si había conversado con otros testigos del accidente. Ante esta pregunta, respondió negativamente.


Guerrero enfatizó que la única petición de la familia es que se haga justicia y que los responsables sean procesados conforme a la ley.




(CAGG)