Espectáculos De Nuevo León para Colombia, Iker, el niño que conquistó a Karol G

Por:
Jueves 26 de Enero de 2023

Por Gil Zantana


Colombia.- La cantante Karol G dio el anuncio del próximo lanzamiento de su nuevo álbum revelando mediante un video el estreno del tema “Mañana será bonito”, en este avance la colombiana colaboró al lado del niño regiomontano conocido como “Iker, el niño millonario”, que le aconseja estar feliz pues todo será mejor el día de mañana.


Hasta ahora se desconoce la forma en la que Karol G contactó al pequeño, lo que se ha compartido en redes de Iker es que viajó a Colombia hace algunos días atrás donde tuvo la oportunidad de conocer a la cantante y formar parte de este nuevo proyecto.


“Todo lo qué pasa en nuestras vidas es por algo, cada caída te levanta con más fuerza y todas las tristezas Dios te las va cambiando por sonrisas solo tienes que creer. Desde el Pedregal del Topo Chico hasta Medellín, Colombia”, se puede leer en las redes sociales del pequeño de Escobedo, Nuevo León, quien a pesar de las adversidades que enfrenta de manera personal, ha logrado conquistar internet a sus apenas 5 años.


(JCC)