Dividendo de Generosidad y CAUSARTT se unen para apoyar los sueños de miles de jóvenes para que continúen sus estudios.
En esta ocasión, la vigésimo primera subasta de arte estará enfocada en otorgar becas a jóvenes de escasos recursos para puedan seguir continuar con su educación, explicó la fundadora de la asociación Teté García Luna.
La muestra de pinturas, esculturas y dibujos será inaugurada el próximo miércoles 7 de mayo a las 8:00 de la noche en el Deportivo San Agustín, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
García Luna destacó que la labor de esta asociación es muy loable, ya que se encarga de que cada estudiante cuente con los medios necesarios para salir adelante.
La dinámica del evento consiste en asistir y apreciar cada una de las obras, y, por medio de un grupo de WhatsApp, realizar ofertas para adquirirlas. El dinero recaudado será utilizado para brindar oportunidades académicas a cientos de estudiantes.
La fundadora de la asociación Dividendo de Generosidad, dio a conocer que artistas locales, nacionales e internacionales se sumaron a la subasta con más de 260 obras.
Finalmente, García Luna mencionó que hay muchas historias de éxito entre estos jóvenes, y es fundamental seguir apoyándolos para que Dividendo de Generosidad continúe creando un mejor futuro.
(CAGG)