El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, realizó una visita a Caracas, Venezuela en el marco de la nueva etapa de relaciones bilaterales impulsada por el presidente Donald Trump, tras la captura de Nicolás Maduro.
Wright evaluó de primera mano la industria petrolera, reunido con autoridades como la presidenta encargada Delcy Rodríguez en el Palacio de Miraflores, y visitó campos petroleros para impulsar un acuerdo energético histórico que permita reconstruir la economía venezolana, elevar la producción de petróleo, gas y electricidad, y beneficiar a millones de familias.
"Nuestro país comparte una larga historia que ha pasado por diferentes capítulos, como ocurre con todas las relaciones, pero hoy traigo un mensaje del presidente Trump. Él está apasionadamente comprometido a transformar absolutamente la relación entre Estados Unidos y Venezuela. Esto forma parte de una agenda más amplia para Hacer que las Américas sean Grandes Otra Vez. Acercar más a nuestros países. Traer comercio, paz, prosperidad, empleos, oportunidades al pueblo de Venezuela, y en asociación con Estados Unidos", mencionó.
(CAGG)