ASESINAN A HOMBRE AL REGRESAR DE TIENDA
Un hombre fue asesinado a balazos mientras regresaba a su vivienda ubicada en el sector Oviedo de la colonia Valle de Santa Isabel, tras comprar artículos para bebé, en Juárez, Nuevo León.
El ahora occiso, de entre 35 a 40 años, fue atacado cerca de las 20:30 horas del jueves en la calle Palencia por presuntos delincuentes que se dieron a la fuga.
Paramédicos lo atendieron en la banqueta, donde corroboraron que ya no contaba con signos vitales tras recibir tres impactos de bala.
Elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Municipal se desplegaron para asegurar la zona y comenzar con la búsqueda de los responsables.
MUERE AUTOMOVILISTA AL CHOCAR CON NEGOCIO
Luego de presuntamente protagonizar una persecución tras evadir un dispositivo de seguridad en la carretera a Colombia, el conductor de una camioneta murió al estrellarse contra un negocio de comidas en Salinas Victoria, Nuevo León.
El incidente se registró cerca de las 21 horas del jueves a la altura del kilómetro 28, después de que el fallecido, identificado como Álvaro, de 25 años, perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad cuando intentó tomar un retorno para evitar el retén de Fuerza Civil.
Aparentemente, el hombre perdió la vida a consecuencia del impacto, por lo que fue descartado un enfrentamiento con los oficiales.
DEJA CHOQUE Y VOLCADURA DOS HERIDOS
Dos conductores resultaron lesionados al chocar cuando circulaban sobre la avenida Concordia, a la altura del bulevar José López Portillo, en Escobedo, Nuevo León.
Aparentemente, los automovilistas, que manejaban un sedán y una camioneta, primero se estrellaron entre sí y luego contra un muro divisorio, lo que causó que la pick up volcara y el chofer saliera proyectado.
Rescatistas trasladaron a los heridos al Hospital de Zona número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Metropolitano; en tanto aseguraron la zona y eliminaron riesgos en la vía.
SOFOCAN INCENDIO DE TANQUE DE GAS
Elementos de los cuerpos de auxilio sofocaron un incendio presuntamente ocasionado por la caída de un tanque de gas en la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey, Nuevo León.
Trascendió que los fuertes vientos provocaron que el contenedor de 45 kilos se golpeara, lo que desencadenó un flamazo en el patio de la vivienda ubicada en la calle Santa Anita.
Las llamas consumieron el área de lavandería y una ventana del segundo piso de una recámara hasta que los bomberos eliminaron la fuente. No se registraron personas lesionadas.
(APHA)