La Comisión Federal de Electricidad informó que, tras las tormentas registradas la semana pasada en Nuevo León, ya se restableció el suministro eléctrico en las colonias de Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Apodaca donde se habían reportado afectaciones.
Personal de la CFE, en coordinación con las autoridades municipales, realizó recorridos técnicos y visitas domiciliarias para verificar el servicio y atender los reportes pendientes. La dependencia indicó que continuará realizando trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la revisión y sustitución de equipos en las zonas donde se identificaron fallas recurrentes.
La CFE refrendó su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y atender de manera oportuna cualquier eventualidad.
(CAGG)