La Fiscalía General de Justicia del Estado cateo un negocio donde fue asegurado equipo de cómputo y teléfonos celulares, como parte de una investigación por fraude en créditos de autos, en Monterrey, Nuevo León.
La orden judicial fue para la localización y aseguramiento de equipos de cómputo, terminales de cobro electrónico, contratos de arrendamiento y documentos que acrediten el objeto de la empresa NCF Financial Services y/o National Company of Financings.
También se buscaron listas de empleados, contratos de compraventa, fichas de pago, comprobantes de depósitos o transferencias electrónicas, así como cualquier objeto que pudiera constituir evidencia dentro de la carpeta de investigación por el delito de fraude en trámites y gestión de créditos para financiamiento automotriz.
El operativo se realizó en el establecimiento National Company of Financings, ubicado en el número 322 de la avenida Francisco I. Madero, en el centro de Monterrey.
En el lugar fueron decomisados 24 teléfonos celulares, 16 computadoras portátiles, cuatro equipos de escritorio, dos terminales de pago electrónico, diversas tarjetas y varios documentos.
El inmueble quedó bajo resguardo de la autoridad.
(APHA)