Local Carreteras de Nuevo León se encuentran muy seguras, señala Samuel García

Por: Alma de la Rosa Flores
Lunes 22 de Junio de 2026

El gobernador Samuel García Sepúlveda informó que actualmente todas las carreteras de Nuevo León se encuentran en semáforo verde, como resultado de las acciones permanentes de vigilancia y seguridad implementadas por Fuerza Civil.


El mandatario destacó que el trabajo realizado por la División Carreteras y la División Aérea de la corporación ha permitido fortalecer las labores de prevención, monitoreo y respuesta en las principales vías de comunicación de la entidad.


Asimismo, afirmó que se continuará reforzando la estrategia de seguridad para mantener condiciones de paz y tranquilidad, contribuyendo a que junio se consolide como el mejor mes en materia de seguridad de los últimos 16 años.



(CAGG)