El gobernador Samuel García Sepúlveda informó que actualmente todas las carreteras de Nuevo León se encuentran en semáforo verde, como resultado de las acciones permanentes de vigilancia y seguridad implementadas por Fuerza Civil.
El mandatario destacó que el trabajo realizado por la División Carreteras y la División Aérea de la corporación ha permitido fortalecer las labores de prevención, monitoreo y respuesta en las principales vías de comunicación de la entidad.
Asimismo, afirmó que se continuará reforzando la estrategia de seguridad para mantener condiciones de paz y tranquilidad, contribuyendo a que junio se consolide como el mejor mes en materia de seguridad de los últimos 16 años.
(CAGG)