Las detonaciones de arma de fuego, aparentemente contra una vivienda, alarmaron a vecinos de la colonia Niño Artillero, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se reportaron cerca de las 05:30 horas del martes, en el cruce de las calles Francisco Lagos Cházaro y José Timoteo Rosales.
La balacera movilizó a uniformados de la Policía de Monterrey, quienes, al llegar al sitio, encontraron al menos 12 casquillos de arma corta sobre el pavimento.
Durante el incidente no se reportaron personas lesionadas ni detenidas, a pesar de que las autoridades montaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos pistoleros.
En el lugar se informó que el ataque se cometió contra la fachada de un domicilio, la cual presentó daños por los impactos de bala.
Trascendió que hombres armados, a bordo de un vehículo, llegaron a la vivienda y accionaron las armas; y se desconoce el móvil de la agresión.
El sector permaneció resguardado por policías municipales, mientras que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron evidencias para la indagatoria de ley.
(APHA)