El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró su décimo sexto certamen de fisicoculturismo, este miércoles, en la Arena México.
En dicha competencia participaron cerca de un centenar de gladiadores pertenecientes a las filas de esta empresa, y que con gran dedicación trabajan en moldear y esculpir sus cuerpos.
Axtral fue el ganador absoluto de la competencia al vencer a Crixus.
En la categoría Amazonas, Olympia fue la gran vencedora, mientras que en la de Pequeñas Estrellas, el triunfo fue para Cosmos; en tanto Kemalito ganó en la rama de Micro Estrellas.
El evento contó con el aval de jueces nacionales e internacionales de la Federación de Fisicoconstructivismo, además de otras autoridades como Daniel Aceves, quien recibió el Premio Nacional de Deportes en 2024 por reconocimiento a su trayectoria, como luchador olímpico y ganador de la presea de plata en lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84.
Previo a la competencia se realizó una exhibición de jóvenes luchadores que pertenecen a la escuela de esta empresa, los cuales son entrenados por Último Dragoncito.
(APHA)