Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del jueves en la colonia Misión Fundadores Segundo Sector, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Américo Vespucio y San Isidro, en la citada colonia.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a un hombre con manchas de sangre en el rostro y el pecho. De inmediato solicitaron una ambulancia; sin embargo, al arribar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado como Julio César López Soto, de 45 años, quien presentaba al menos 15 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
En el lugar, una mujer que se identificó como Sandra Dolores Marín Montes de Oca, esposa del occiso, declaró que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó varias detonaciones. Al salir, encontró a su esposo tendido en la banqueta, con múltiples heridas.
Trascendió que una de las líneas de investigación apunta a un posible vínculo con actividades de narcomenudeo.
Otra versión indicó, que se trató de una persecución entre dos vehículos y cuando el afectado descendió para refugiarse en su domicilio fue alcanzado por los presuntos agresores. También se encontraron 12 casquillos percutidos en el área.
Al lugar arribaron detectives de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes.
(CAGG)