Tres hombres fueron detenidos por presunta portación de droga en hechos distintos por policías de Monterrey, Nuevo León, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.
En el primer caso, Pablo Martín “N”, de 36 años, fue arrestado cerca de las 22:00 horas en calles de la colonia Garza Nieto, luego de que presuntamente insultara a los oficiales e intentara huir mientras circulaba en una bicicleta. Al ser alcanzado, le aseguraron 22 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en piedra.
El segundo incidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en el cruce de Morelos y Diego de Montemayor, en el Barrio Antiguo, donde Kevin Edgardo “N”, de 32 años, fue detenido tras reñir con otra persona y portar 18 bolsas con una sustancia con características de cocaína en polvo.
Media hora más tarde, Dámaso Kalimba, de 31 años, fue capturado en el cruce de Villagrán y Reforma, donde le aseguraron 20 bolsitas con material similar a la droga conocida como cristal.
Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
(APHA)