Un hombre en posesión de un arma corta fue detenido, luego de los trabajos de disuasión delictiva del Grupo de Coordinación para la Seguridad, en Aramberri, Nuevo León.
El presunto infractor respondió al nombre de Benito “N” de 39 años, cuya detención ocurrió este 1 de enero en el Ejido San Rafael del llano.
Elementos de Fuerza Civil se desplegaron en búsqueda de prevenir acontecimientos delictivos por la zona, donde observaron una camioneta que era conducida de manera errante, por lo que le solicitaron detener la marcha.
Al abordar al conductor, los policías se percataron que los tripulantes expedían un fuerte olor a alcohol etílico, al cuestionar sus acciones, los sospechosos se molestaron y empezaron a insultar a los uniformados.
Ante este motivo, los agentes estatales procedieron a realizar una revisión precautoria y encontraron que uno de ellos, traía fajada un arma corta con cargador y dos municiones.
Benito “N” y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal; mientras que los acompañantes quedaron a resolución del juez calificador.
(CAGG)