Espectáculos Alejandro Fernández se conmueve al ver a menor de edad cantar sus canciones

Por:
Lunes 27 de Marzo de 2023

Por Marlene del Bosque


Durante la presentación de Alejandro Fernández en la ciudad de Caracas, Venezuela, como parte de su tour “Hecho en México” el cantante cumplió el sueño de un joven llamado Alberto Ramos quien a sus 16 años canta en las calles de la ciudad algunas de las emblemáticas canciones del “Potrillo” con el fin de ganarse la vida.


El equipo de Fernández contactó al joven para invitarlo al concierto que se llevó a cabo este fin de semana en dicha ciudad sudamericana, donde compartió el escenario con su gran ídolo.


“Quiero que escuchen cómo canta este niño... Se van a quedar sin palabras. ¡Te vas a llevar la noche, hermano!”


Después del gran momento, Ramos compartió en sus redes sociales un video en donde al principio se le ve cantar solo dentro de un restaurante y después en el Escenario con su artista favorito.


Otro video se ha viralizado en donde el menor de los Fernández, se ha conmovido con la historia del joven y durante una charla que tuvieron en el camerino le dijo “Una noche hermosa, de verdad, haberte conocido, fue increíble además por la labor que haces, de que entiendo que eres un niño y sacrificas muchas cosas de tu vida, por ayudar a tu familia , a tu Madre, y eso no se paga, bueno sí, se paga, te lo va a pagar allá dios con muchas bendiciones y muchas buenas, vas a ver”, todo esto ya con un nudo en la garganta y visiblemente conmovido. 


Una vez más quedo comprobado el gran corazón del potrillo y es que esta acción hizo que el Alberto se popularizara aun más.


(MQM)