El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Farah Giacoman, realizó un pase de lista y revista a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, con lo cual refrendó el compromiso de su administración con la seguridad.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Juárez, donde el edil reconoció el esfuerzo y la disciplina de los oficiales que diariamente velan por el bienestar de la ciudadanía.
Durante su mensaje, destacó la importancia de mantener a San Pedro Garza García en los niveles de percepción alcanzados durante la gestión de Mauricio Fernández, quien, afirmó, se distinguió por procurar una corporación policiaca bien preparada y comprometida con el servicio a la comunidad.
Farah Giacoman aseguró que asume la presidencia municipal con honor, respeto y un alto sentido de responsabilidad, y que trabajará para fortalecer la seguridad pública mediante acciones firmes, estrategias basadas en inteligencia y coordinación entre todas las áreas, con el objetivo de mantener un San Pedro en paz.
(CAGG)