Espectáculos Vocalista de Mago de Oz anuncia su salida por problemas de salud

Por:
Viernes 17 de Marzo de 2023

Por Gil Santana


Malas noticias para los seguidores de la famosa banda española, “Mago de Oz”, pues esta tarde por medio de un comunicado se reveló que su vocalista, Javier Domínguez “Zeta”, dejara de formar parte de la agrupación debido a una recaída en problemas de salud.


Tras su recuperación de una operación de espalda, Zeta aceptó que no ha estado del todo bien en cuanto a su salud, señalando en esta ocasión a la ansiedad la que lo ha llevado a tomar la dura decisión de dejar la agrupación de la cual formó parte desde el 2012.


“Me dirijo a vosotros por un motivo difícil de exponer dado que, tras este tiempo en el que he estado recuperándome de mi operación de espalda, he sufrido una nueva traba en mi salud (la ansiedad no tiene edad) que, aunque no es grave y en poco tiempo estaré recuperado al 100%, ha hecho que, en el fondo, me haya dado cuenta de que no debo afrontar una nueva gira con Mago de Oz y tampoco quiero, honestamente, perjudicar a mis compañeros por alargar más mi decisión.”, se puede leer en el comunicado compartido en las redes de “Mago de Oz”, donde el cantante no descarta volver a tener algún encuentro con sus compañeros en un futuro, pero solo para recordar viejos tiempos, no para marcar un regreso.


En la publicación también se reveló que la gira por México pactada para mayo se llevará a cabo siendo suplido por compañeros de otras agrupaciones del género como Tete Novoa, Rafa Blas, Charly López y Carlos Escobedo, pero hasta el momento para las actuaciones de El Salvador y Guatemala se informará próximamente quién asumirá este rol que deja Zeta.


“Sentimos de todo corazón las molestias que pueda ocasionar este cambio, pero la salud no conoce de compromisos. Todo nuestro apoyo a Zeta y esperemos encontrarnos más pronto que tarde en el camino de baldosas amarillas.”, escribe en la publicación la famosa banda española.


(MQM)