Reencuentro especial el que tiene consigo Óliver Torres en su carrera, puesto que nuevamente compartirá cancha con Lucas Ocampos, el último flamante refuerzo de Rayados. El español reconoció todas y cada una de las virtudes del sudamericano, el cual promete brindar buen espectáculo en el futbol mexicano.
“Jugadores como él no solo hacen el crecimiento de Rayados como club, sino que también para la Liga, Nos va a venir bien, es un jugador que su carrera y presente hablan por sí solos. He hablado con él, viene con muchísimas ganas, tiene una familia maravillosa que le ayudará mucho a la adaptación. Estoy seguro que nos va a dar lo que nos debe de, porque es un jugador que nos hacía falta”, refirió Torres ante los medios de comunicación.
Ya en cuanto a su aspecto personal, Óliver no tuvo problema alguno en reconocer que aún le falta para estar en su prime con el equipo regiomontano. Tiempo al tiempo.
“Apenas llevo aquí dos meses, vine con una lesión. Estoy agarrando poco a poco la confianza, los conceptos, adaptándome al futbol mexicano que es diferente. Poco a poco me siento mejor, obviamente no estoy en mi cien, pero estoy trabajando cada día por encontrarlo, ayudando al equipo”, compartió.
Para cerrar, el europeo ofreció su punto de vista sobre lo que ha detectado del futbol mexicano, una vez que pudo enfrentar sus primeros partidos con Monterrey en el terreno de juego.
“La Liga MX tiene muchos jugadores con talento y muchísima hambre. Cada partido es muy disputado y complicado de ganar. Su principal diferencia es que es una Liga mucho más de idas y vueltas, muchas transiciones, creo que los equipos que dominen eso, tienen ventaja. Debemos enfocarnos en ese punto, sabiendo cuáles son las facetas tanto defensivas como ofensivas para hacerlo de la mejor manera”, sentenció.
(APHA)