Deportes Victoria rayada en el TSM

Por: Juan Carlos Monroy
Domingo 15 de Septiembre de 2024

Tardó, pero ya se dio. Finalmente, Martín Demichelis ya sabe lo que es ganar en su estancia con Rayados, esto cuando el conjunto regiomontano le pegó 0-2 a Santos en la cancha del TSM. Tan todo le salió a los albiazules, que hasta Lucas Ocampos debutó con asistencia. Arranca el ascenso.


Entrada lejos de ser buena en territorio lagunero, y no es para menos, las cosas no se le han dado a los Guerreros hoy comandados por Ignacio Ambriz. Los resultados van de la mano con la presencia de la afición y, por ende, el recinto de Torreón lució algo desolado.


Cuando apenas ambas escuadras se iban acomodando en el terreno de juego, Monterrey dejó en claro que iba con todo por una victoria que llenara de confianza el proceso del Micho. Apenas al 4’ de acción, otra vez Brandon Vázquez hizo de las suyas, esto para poner en ventaja a la visita de manera tempranera. Sacudida para un Santos que otra vez tenía que ir a contracorriente.


A pesar de que los locales intentaron responder, esto con un insistente Franco Fagundez, la pelota nunca se fue al fondo de las redes. Fue hasta el 73’ de tiempo corrido cuando se dio lo que tanto esperaba la afición rayada, el inicio de la estancia de Ocampos, del cual se esperan grandes cosas, dada su experiencia en el Viejo Continente.


Lo que es el futbol, justo cuando el compromiso ya estaba en su recta final, precisamente apareció el argentino, el cual con un centro como con la mano, le puso un verdadero bombón a Germán Berterame, el cual remató sin problema para liquidar el cotejo al 90’ de acción. Jaque mate.


(FAGG)