CHICAGO –Los Cachorros están acostumbrados a jugar en un estadio lleno y con el ambiente ruidoso de Wrigley Field (40,895 aficionados), pero después de vivir la atmósfera de la postemporada en Chicago, el jardinero central Pete Crow-Armstrong dijo que no había imaginado que todo podría ponerse aún más intenso, Crow-Armstrong cumplió con esa declaración, jugando un papel crucial en la victoria por 3-1 sobre los Padres que le dio a los Cachorros su boleto a la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Con Crow-Armstrong brillando en el juego de vida o muerte en el jardín central, realizando una atrapada deslizándose que desafiaría a Statcast— y entregó un hit clave que puso a los de Chicago en el camino para ondear la bandera de la “W” sobre el antiguo marcador.
Destacó Jameson Taillon marcando el ritmo desde la lomita en una jornada en la que la defensa estuvo impecable, los Cachorros se llevaron su primera serie de postemporada desde el 2017. Además, pudieron festejar la clasificación en casa por primera vez desde aquel inolvidable banderín de la Liga Nacional en el 2016.
Ahora, los Cachorros tienen una cita con los rivales Cerveceros, que ganaron la División Central de la Liga Nacional y obtuvieron el pase directo a la ronda de la Serie Divisional. Aproximadamente 90 millas separan Wrigley Field del American Family Field, pero esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una serie de postemporada. Las Mayores/Cachorros de Chicago.
(APHA)