Nuevo León.-La aplicación PARKIT fue diseñada con el propósito de facilitar a los automovilistas la ubicación de su vehículo cuando asistan a eventos deportivos o artísticos, sin embargo, ahora los usuarios del Centro de Alto Rendimiento (CARE) tienen que utilizarla para pagar el estacionamiento.
Al exterior del CARE se advierte que debe descargarse para ingresar al establecimiento, donde cientos de jóvenes atletas deben de acudir hasta por cinco horas diarias.
También se ha informado que este instrumento ha tenido algunas fallas, ya que ha presentado complicaciones tanto en su descarga como al usarlo, lo que ha generado filas al momento de ingresar a estos espacios.
Este sistema se presentó como una plataforma que le brinda a los usuarios la oportunidad de asegurar un lugar al utilizar las instalaciones del Estadio Universitario y el de Beisbol, así como el Gimnasio Nuevo León Unido.
El objetivo de esta propuesta era evitar los congestionamientos que se generan en las avenidas Manuel L. Barragán y Universidad.
Quienes asisten a este Centro deportivo lo consideran un abuso, ya que no tienen ningún tipo de apoyo económico y las cortesías que recibían les fueron canceladas.
Si bien el equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS trató de conseguir una respuesta por parte del Instituto Estatal De Cultura Física y Deporte, no se obtuvo ningún resultado.
(MACV)