Deportes "Todo suma", Fernando Ortiz

Por: Juan Carlos Monroy
Viernes 21 de Junio de 2024

Una nueva oportunidad es la que tendrá Fernando Ortiz al frente de Rayados, en la que para muchos en la prensa y sobre todo aficionados, podría ser la última en lo que es su estancia con el cuadro regiomontano. El Tano dejó en claro que por trabajo no quedará y que buscará una vez más ese título que tanto se le ha venido negando en su carrera.


“En lo personal, trato de buscar, no ayuda, pero sí un consejo profesional; todo suma. No es algo que me dé vueltas en la cabeza, pero tomar mejores decisiones, de eso se trata. Si en mi corta carrera me dicen vas a llegar a seis Semifinales o a ninguna, lo firmo por cualquier lado”, dijo inicialmente el Tano en entrevista con TUDN.


“Me preocupa la hora de seguir insistiendo, trabajando, pero no el que se sume una más y no pueda pasar. Llegará en su momento, debo seguir enfocado, trabajando, y reforzando lo que creo en insistir a los jugadores”, agregó en ese mismo tenor.


Por otro lado, Ortiz resaltó que no todo es malo en su entorno, dado que es el mandamás de una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano junto con Tigres y el Bicampeón América.


“Un privilegiado también, estoy dirigiendo jugadores que en su país han marcado una diferencia a nivel deportivo, de alta calidad y es un desafío para mí también; no dejo de aprenderles. Es algo que siempre está en mi cabeza, seguir creciendo en todos los sentidos, para mí es importante”, explicó.


Finalmente, el Tano le mandó un mensaje a la parcialidad rayada, la cual anhela que todo pueda acabar con los mejores resultados posibles.


“Agradecimiento con la afición. Si bien hubo inconformidad en su momento en las primeras fechas, el equipo demostró que también tiene interés de lograr objetivos y nos fueron acompañando. Decirles que el equipo se levantó de lo que sucedió, va a trabajar, va a querer salir Campeón y nos vamos a ilusionar de nuevo”, sentenció.


Por lo pronto, Rayados ya está en la recta final de su trabajo de playa para volver a la Sultana del Norte y así, tener inclusive la oportunidad de algunos duelos amistosos.



(MDMA)