Continúa el despertar de Las Amazonas dentro del Clausura 2025 y tal parece ser que lo peor, ya pasó. Tigres Femenil derrotó 5-0 a Santos para sumar tres puntos más de suma importancia y así seguir escalando posiciones en la tabla general. En contraparte, las Guerreras se siguen hundiendo.
Ante una muy mala entrada, las felinas pasaron de un 1T complicado para abrir el cerrojo de la visita, a una parte complementaria donde la presión terminó sofocando a las verdiblancas. La desesperación fue tal, que vinieron errores de gravedad el equipo lagunero.
Jennifer Hermoso tuvo un doblete en el cotejo. El primero de ellos al 38’ en una serie de rebotes dentro del área y, posteriormente, al 50’ de acción con disparo que terminó a la cancerbera santista.
La incertidumbre se apoderó de la visita y vinieron fallas que se fueron puntualmente al marcador, mismos que aprovecharon las felinas para hacer más abultado el resultado. Jheniffer Cordinali al 55’ y el cuarto de la noche fue un autogol, en una acción que nació con una gran jugada individual de Anika Rodríguez al minuto 60. Bueno, hasta Tatiana Flores tuvo su estreno goleador al 77'.
Tigres está de regreso. Las felinas pelearán la Liguilla. Aguas, con las más grandes de México.
(APHA)