Debut triunfal el que tuvo el conjunto de Tigres en la segunda edición de la Leagues Cup. A pesar de que el Puebla se puso algo rebelde, a final de cuentas los auriazules le pegaron 2-1 a La Franja y, así de rápido, el cuadro regiomontano ya está en la siguiente ronda del certamen internacional. La oportunidad estaba y la aprovecharon.
Buenas noticias en el equipo regio, puesto que Nahuel Guzmán reapareció en el once inicial de los felinos. A pesar de tener todavía dos partidos de suspensión pendientes en la Liga MX, en la Leagues Cup está limpio y de inmediato recibió la confianza por parte de Veljko Paunovic, tomando en cuenta la jerarquía que el Patón posee.
Madruguete tigre sobre los poblanos, esto cortesía de Sebastián Córdova, el cual aprovechó para definir dentro del área con un buen tiro cruzado, esto apenas al minuto de juego.
A pesar de que el golpe anímico estaba en la escuadra del Chepo De la Torre, encontraron la manera de sobreponerse y meter en ciertos aprietos al cuadro tigre. Pésimo rechace de Diego Reyes justo al centro y fuera del área, lleno de confianza, Diego De Buen venció a Nahuel con un fogonazo para igualar todo justo al 12 de acción.
Tras haberse tornado parejo el compromiso, cualquier error se pagaría caro en ambas escuadras. Lo que son las cosas, Diego quita, pero también Diego da. Reyes, de cabeza, justo al 84’, le volvió a dar la ventaja a los auriazules. Algarabía en el banquillo de Paunovic y compañía.
Silbatazo final y Tigres ya está en 16vos de Final. Será el próximo sábado, cuando de mero trámite, se vean las caras ante el Inter de Miami, con la ausencia de Lionel Messi el cual se sigue recuperando de una lesión post Copa América.