Las nuevas rutas a Brownsville y Laredo, Texas, con los vuelos de AERUS, ayudarán al crecimiento tanto económico como al turismo, así lo indicó la directora general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR), Alejandra Morales Mariscal.
En compañía del director general de AERUS, Javier Herrera García, la funcionaria estatal destacó los beneficios que existirán para la región, lo que representarán nuevas oportunidades para ambas regiones en ámbitos como el cultural y comercial.
Herrera García señaló que la demanda de transporte aéreo en estas zonas, que carecen de conectividad directa, fortalecerá el desarrollo económico de México.
Los vuelos hacia la zona sur de Texas iniciarán desde este mes con servicios diarios y directos; además, la aerolínea operará con una flota moderna compuesta por aeronaves que cumplen con los más altos estándares de servicio, calidad y puntualidad.
En la presentación, también estuvieron presentes el administrador del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Raful Zacarias Ezzat.
(CAGG)