DEJA ATAQUE UN MUERTO Y DOS HERIDOS
Un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos durante la madrugada de este martes en calles de la colonia Hacienda Guadalupe primer sector, en Guadalupe, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba arreglando un vehículo afuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Zapopan y Acueducto, cuando al menos un delincuente armado le disparó de manera directa. Otras dos personas, una de ellas posiblemente su padre de 64 años, salieron al escuchar la conmoción y también fueron lesionadas.
Paramédicos corroboraron que ya no presentaba signos vitales, mientras que los otros afectados fueron trasladados a un hospital de la localidad y la zona quedó resguardada por las autoridades.
SALE PROYECTADA TRAS CHOQUE
Por presuntamente ignorar las señales de tránsito, un automóvil compacto impactó a una camioneta y causó que una mujer de 65 años resultara lesionada tras salir proyectada, cerca de las 21:40 horas en el centro de Monterrey, Nuevo León.
El presunto responsable presuntamente circulaba por la calle Zuazua cuando hizo caso omiso al alto y chocó contra el vehículo donde viajaba la afectada, quien fue expulsada por la ventana trasera y sufrió múltiples fracturas y heridas.
Paramédicos la trasladaron a un hospital, mientras que agentes de Movilidad aseguraron la zona y comenzaron con la búsqueda del conductor, quien escapó a pie tras el incidente.
SOFOCAN INCENDIO EN TALLER DE ESPUMAS
Bomberos de Nuevo León sofocaron un incendio registrado en un taller dedicado a la fabricación de espuma durante la noche del lunes, en el municipio de Guadalupe.
Las llamas comenzaron en el predio ubicado en el cruce de la avenida Vaquerías y la calle Villa de Juárez, en la colonia Nuevo León, donde consumieron resinas, poliuretano líquido y otros insumos.
Ante la presencia de humo, elementos de Protección Civil desalojaron una vivienda aledaña sin que se reportaran lesionados. Tras sofocar el siniestro, el área quedó delimitada para evitar mayores afectaciones.
CAUSAN LLUVIAS SUBIDA DE ARROLLOS
Las lluvias pronosticadas se registraron durante la noche del lunes en diversos sectores del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, donde provocaron encharcamientos y el aumento en el nivel de la corriente en algunos arroyos y ríos de la ciudad.
Las autoridades se desplegaron para vigilar los puntos donde usualmente se registran problemas.
Uno de los casos ocurrió en el arroyo El Obispo, en San Pedro Garza García, donde personal de Protección Civil rescató a dos perros atrapados en la corriente, sin que se reportaran rescatistas ni animales lesionados.
(APHA)