Poco tiempo de recuperación el que tuvo Rayados de cara a lo que será la J9 del torneo. Tras haber derrotado a San Luis de forma contundente, esto con un 3-1 en el Gigante de Acero, la mirada regia ahora está completamente enfocada en el choque ante Mazatlán. Ojo, habrá rotaciones por parte de Martín Demichelis: Sergio Ramos, refuerzo bomba de La Pandilla, y Óliver Torres, no serán parte de la convocatoria del timonel sudamericano.
La Pandilla cerró su preparación para visitar suelo sinaloense y así enfrentar a los Cañoneros, los cuales tienen consigo algunos viejos conocidos: Víctor Manuel Vucetich, Rodolfo Pizarro y el que se volvió el enemigo público número uno de la afición rayada, el arquero Hugo González.
Previo a realizar el viaje, decisión tomada por parte del Micho, tanto Ramos como Óliver no serán considerados para este duelo, tomando en cuenta el poco tiempo para preparación, pero, sobre todo, estando conscientes de que el fin de semana nuevamente habrá partido, esto cuando reciban a Santos.
No se reportó ningún tipo de lesión en ambos casos, simplemente es mero cuidado, Por parte de Lucas Ocampos, sí estará presente con Monterrey en pro de ir retomando cada vez más tanto el ritmo físico como futbolístico.
(APHA)