Por Gil Zantana
Todo parece indicar que Shakira está cansada de guardar silencio tras lo vivido en su separación con Gerard Piqué y gritar cada sentir, pues a raíz de las diversas opiniones de su más reciente sencillo donde puntualiza varias verdades que están pisando callos, ha revelado que lo que hizo es hacer limonada con los limones amargos que recibió.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Shakira agradeció a Bizarrap y a su equipo por el éxito del sencillo, mismo que ha roto récords a nivel global, pero principalmente agradeció a las mujeres que la rodean y trabajan a su lado, “Gracias al increíble Bizarrap… y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada.”, escribió al lado de la imagen que coloca el tema en el numero 1 del top global.
No obstante la colombiana compartió fragmentos de la editorial de una periodista compatriota que defiende la manera de desahogo de la cantante:
“La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos. Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia.”, se puede leer en parte de las imágenes que Shakira compartió en sus InstaStories.