El gobierno de Guadalupe, Nuevo León, brindó apoyo a los conductores y vecinos de la colonia Andara Residencial, afectados desde hace un año por el desgajamiento de un tramo de la avenida Nefertem, mediante la colocación de señalamientos viales y el acordonamiento del área dañada.
Aunque el tramo deslavado corresponde a los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, según informó el municipio, personal de la Secretaría de Servicios Públicos acudió el pasado miércoles 30 de junio para delimitar la zona afectada con trafitambos y cinta de seguridad, con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos.
Previamente, el equipo de GAMAVISIÓN NOTICIAS atendió la denuncia de vecinos del sector residencial, quienes argumentaron que la falta de luminarias y señaléticas incrementa el riesgo al conducir de noche.
Aunque esta acción no representa una solución concreta, debido a que aspectos como el paso de unidades de carga pesada y la presencia de lluvias persiste deteriorando el pavimento, los vecinos esperan que las autoridades no quiten el dedo del renglón y brinden de una vez el recarpeteo de la vía antes de que pueda colapsar.
(APHA)