Deportes Se refuerza Sultanes

Por:
martes 30 de Mayo de 2023

Por Claudio Gámez


Nuevo León.-Sultanes de Monterrey podrá contar a partir de la serie que inician este martes visitando a Saraperos de Saltillo, con el poder del bateador dominicano Yamaico Navarro, quien será activado por nuestro equipo para encarar su tercera campaña defendiendo nuestros colores.


En sus primeras dos campañas con Sultanes, Navarro registra 128 encuentros disputados, en los que acumula 141 imparables, 19 dobletes, 36 cuadrangulares y ha logrado producir 115 carreras.


Yamaico Navarro volverá a su casa, Sultanes de Monterrey, después que su última temporada disputada con el equipo fuera en 2021, campaña en la que disputó 19 juegos, conectando seis cuadrangulares y produciendo 19 carreras.


 La Directiva regia informó que se tuvo que liberar una plaza de extranjero en su plantilla, siendo el antesalista dominicano Ronny Rodríguez quien cause baja del equipo...bateó para ..273, 6 jonrones (2 lugar del equipo) pero impulsó 18 carreras en 29 juegos y lo que causo su salida fue la cantidad de ponches 31 (1 del equipo) y la cantidad de dejados en base y los errores a la defensiva (4 errores 2l del equipo). La organización le agradece el profesionalismo mostrado en todo momento de parte del "Felino".


(MACV)