Han pasado casi 48 horas del fuerte golpe que se llevó la mediocampista de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, esto en el duelo ante Puebla donde las Amazonas ganaron el compromiso 0-6 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La jugadora felina tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y finalmente pudo expresarse tras salir del quirófano.
“Lista la cirugía. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad Dios les multiplique todas las bendiciones”, dijo inicialmente Naye a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Ahora toca recuperar y seguir adelante. Abrazo a todos”, sentenció la contención del equipo regiomontano, la cual sufrió de una fractura del complejo orbito-malar.
Hasta el momento, la Liga MX Femenil consideró que se llevó a cabo de forma correcta el protocolo tras el golpe que suscitó en suelo poblano, esto a pesar de que han surgido imágenes de jugadoras de Las Amazonas, siendo encargadas de llevar una camilla con urgencia, esto en pro de su compañera de profesión.
A su vez, el club de La Franja, no ha recibido ningún tipo de sanción tras lo ocurrido.
(JCC)