Local Responden Alcaldes de "Pacto Nuevo León" a acusaciones de Samuel García

Por:
Sábado 3 de Junio de 2023

Por Octavio Sanchez


Nuevo León.- Tras haber dicho el gobernador Samuel García que no negocia con ‘capos’ sino con alcaldes, al no conseguir los permisos para la línea seis del metro en distintos municipios; miembros del ‘Pacto Nuevo León’ le respondieron que ellos sólo buscan trabajar por el bien de los ciudadanos.


Durante la ´Megabrigada por la Gente´ realizada en Juárez, el edil del municipio, Francisco Treviño, mencionó que respeta la opinión del mandatario estatal.


"Se respeta la opinion que cada quien tenga, nosotros aqui estamos trabajando directamente con la ciudadanía; con esta brigada social estamos demostrando que trabajamos siempre con las familias de nuestro Estado"


En el evento, también estuvieron presentes Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás; Cosme Leal, alcalde de Cadereyta; y Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, quien mencionó que el diálogo es una herramienta importante para resolver las diferencias que existen.


"Solamente el podernos sentar todos a dialogar y construir un acuerdo que nos permita seguir trabajando por Nuevo León"


García indicó que detrás de la negativa de varias ciudades del área metropolitana, hacia la nueva obra del metro, se encuentran exmandatarios como Francisco Cienfuegos o Zeferino Salgado quienes han obstruido este proyecto.





(LMM)