Tras recordar que la industria de Nuevo León es referente nacional, el gobernador Samuel García Sepúlveda presentó el relanzamiento del sello distintivo “Hecho en Nuevo León” para productos y servicios de empresas locales.
En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que con una visión internacional la marca apoyará el talento, la creatividad y a las PYMES de la entidad, que son el 99 % de las unidades económicas y representan el 64 % de los empleos.
Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Economía, Emmanuel Loo, destacó el impulso y calidad de las empresas que llevan el sello de la marca.
Cabe mencionar que, para participar en el programa, las compañías deben tener domicilio fiscal en Nuevo León, ofrecer productos fabricados, ensamblados o procesados dentro del estado, entre otros requisitos.
En el relanzamiento estuvo presente el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú; además de representantes de organismos empresariales y funcionarios del gabinete estatal.
(MMSV)