Tras informar que el elemento de Fuerza Civil que resultó lesionado se encuentra en buen estado de salud, el secretario de Seguridad estatal, Gerardo Escamilla Vargas, señaló que la vigilancia en la zona de la colonia Lomas de Topo Chico será reforzada.
"En cuanto a la lesión que sufrió el compañero, comentar que, afortunadamente no puso en peligro su vida, fue dado de alta en el mismo momento que recibió la atención, por protocolo lo atendimos en las instalaciones médicas. Los responsables ya fueron detenidos, los dos responsables se encuentran ahorita a disposición de las autoridades y por el momento será determinado que ellos fueron los que participaron, y la presencia en esa zona será permanente, no solamente en esa zona, sino pues el operativo tiene que ver con toda el área metropolitana y seguiremos actuando donde sea necesario", mencionó.
El funcionario añadió que los responsables del enfrentamiento armado contra las fuerzas policiacas ya fueron detenidos y que no se mantiene investigación alguna contra otras personas relacionadas con este incidente ocurrido en Monterrey, Nuevo León.
(CAGG)