El gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Movilidad informó sobre una importante reducción de carriles y modificaciones viales en el cruce de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Dichas adecuaciones forman parte de los trabajos de infraestructura en la zona, vinculados a la construcción de las nuevas líneas del Metro, las cuales estarán habilitadas desde este martes 27 de enero hasta el 8 de febrero.
Para agilizar la vialidad y el trayecto de los automovilistas, se exhortó a los vehículos particulares utilizar de manera temporal el carril exclusivo de la Ecovía para circular sobre Ruiz Cortines.
Asimismo, se instaló un carril a contraflujo en el sentido poniente de Ruiz Cortines para dar continuidad al tráfico que cruza Miguel Alemán.
En el sector fue instalada la señalización correspondiente para evitar confusiones en los automovilistas.
Del mismo modo, las autoridades estatales solicitaron a los conductores extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones del personal de Tránsito que será ubicado en el sitio.
(CAGG)