Nuevo León.- Después de tres años de permanecer cerrado por la pandemia de COVID19 y por la falta de agua, las puertas del balneario Ojo de Agua, en Pesquería se reabrieron este fin de semana.
Más de 5 mil personas que asistieron al parque disfrutaron de las albercas. El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, señaló que este espacio recreativo es patrimonio del municipio y por ello no está destinado para ningún otro fin.
“El Ojo de Agua no se vende, ni se ha vendido, ni se venderá, el espacio que tiene el municipio se respeta, entendemos nosotros que hay un proyecto de apelación del aeropuerto que vamos a apoyar, solo si se respeta el patrimonio municipal”.
El parque Ojo de Agua cuenta con albercas, asadores, canchas deportivas, juegos infantiles y el mirador hacia el aeropuerto, y está abierto en un horario de miércoles a domingo de 10:00 am a 7 pm, los ciudadanos de Pesquería que presenten su INE tendrán entrada gratuita al igual que los niños, visitantes de otros municipios o estados solo pagan 50 pesos.
(MACV)