Deportes Rayados presentó a Domènec Torrent

Por: Juan Carlos Monroy
Lunes 26 de Mayo de 2025

Una nueva era dará inicio en el conjunto de Rayados. Domènec Torrent ya está en la Sultana del Norte, ya conoció las instalaciones de El Barrial y ahora sí, semáforo en luz verde para que arranque su estancia con La Pandilla, con la clara misión del título. Ojo, que el español consideró el reto como desafiante, pero no es el más grande que ha tenido a lo largo de su carrera.


“Se tienen que fijar dónde hemos estado. Flamengo es un club grande, Barcelona y Manchester City. Hay que darse una vuelta por el mundo, sabiendo que el futbol mexicano es muy bueno, pero hay más cosas. Es un reto desafiante, por eso estamos aquí. No es el más grande de nuestras vidas. Sabemos que solo nos vale ganar”, dijo primeramente el europeo en conferencia de prensa.


“Venimos con mucha ilusión. Sabemos qué es Rayados y la exigencia del club. Somos gente que nos interesa ganar títulos y, no tengan ninguna duda, que haremos todo lo posible para que volvamos a ilusionar a la afición, que es mucha. No lo puedo hacer solo. La gente que tengo en mi staff es muy buena. Agradezco al Tato (Noriega) y felices de estar aquí, por la oportunidad de mostrarnos. El reto es hacer Campeón a Rayados”, agregó en ese mismo tenor.


Por otro lado, Torrent fue cuestionado por cómo tendrá el trato con las figuras del cuadro regiomontano, entre ellas Sergio Ramos.


“Manejarlos con normalidad. Al final es un colectivo de personas que cada una es diferente. Es intentar llegarles dentro, convencerles, hacerles sentir que solo con talento no es suficiente. Debemos ir todos a una. La calidad la tienen, pueden competir ante cualquiera. El primer partido será ante el Inter, pero vamos a competir a nuestra manera, mostrando un estilo claro”, explicó.


Finalmente, Domènec no puso pretexto alguno a lo que será el tener que debutar tan pronto y en una justa de semejante trascendencia como el Mundial de Clubes.


“Las cosas van como van. El primer partido se ha dado a dos/tres semanas, pero lo sabíamos. Aquí no tenemos tiempo, sabemos quién es Rayados. Sabemos las exigencias del club, lo que se espera de los jugadores. Era necesario darles unos días para resetear. Luis Enrique decía que si ganamos es porque dimos descanso. Todo es importante”, cerró.




(CAGG)