Tarde de auténtica locura en la cancha de CU. Rayados se metió a las Semifinales del futbol mexicano tras vencer 3-5 a Pumas, en un encuentro que tuvo de todo, pero que a final de cuentas los albiazules de Martín Demichelis levantan la mano para tratar de terminar con su casi lustro sin título de Liga. Ojo, que si Tigres remonta por la noche, habrá Clásico Regio una vez más.
De toma y daca lo que fue el encuentro en la capital, donde a pesar de que los universitarios nunca se rindieron por más que recibían uno que otro golpe regio, al final Monterrey terminó aprovechando cada uno de los errores que se fueron presentando en la capital del país.
Las anotaciones cayeron de la siguiente manera: Germán Berterame al 32’ de tiempo corrido, pero Guillermo Martínez al 36’ respondió de nueva cuenta. Para la parte complementaria empezó golpe tras otro de ambos equipos, pero el KO fue de La Pandilla.
Lucas Ocampos con un golazo al 56’, Ignacio Pusetto volvió a meter a la pelea a la UNAM al 66’ de tiempo corrido. No obstante, ya con espacios de forma sumamente considerables, el equipo del Micho liquidó con Gerardo Arteaga al 79’ de tiempo corrido.
Justo en el tiempo de compensación, pero ya con el torneo perdido, Guillermo Martínez con buen remate de cabeza al 87’, seguía sin darse por vencido el equipo capitalino. Ya en la cornisa del tiempo añadido, Óliver Torres aprovechó un grosero error de Julio González.
Monterrey está en Semifinales, sigue con aspiraciones de título y ahora espera rival que saldrá de la serie entre Tigres y San Luis.
(FAGG)